SUSPENSIÓN ENTRENAMIENTOS


18 de Agosto de 2020

COMUNICADO  OFICIAL

 

Una vez evaluada la situación tras el aumento de casos y rebrotes del Covid-19 en nuestra isla, y tras consultar con diferentes estamentos, la junta directiva del Universitario Fc, informa de la suspensión de todos los entrenamientos programados para toda la cadena y aplazarlos hasta nuevo aviso.

 

El club, habiendo aplicado de manera eficiente el protocolo de actuación contra el Covid-19 y a pesar de no tener ningún caso hasta la fecha en nuestra cadena, no somos ajenos a la preocupante evolución de la pandemia y consideramos que la mejor opción, con el fin de poder garantizar la seguridad suficiente para todos los deportistas, familiares y empleados del club es aplazar cualquier actividad deportiva de manera provisional.

 

El club y su departamento administrativo seguirán abierto para cualquier trámite o consulta, así como para la tramitación de las licencias federativas que seguirán gestionándose en horario de 14:30h. a 18:30h. de lunes a viernes.

 

Deseamos que se encuentren todos bien, que es lo más importante, y confiamos que podamos volver a la normalidad lo antes posible. Desde el club se irá informando de cualquier novedad que vaya surgiendo.

 

Atentamente,

                                                                                                                         

                                                                                                                                                    JULIO SUÁREZ CABRERA