Inscripción pruebas de captación 2018-19

Les recordamos que las pruebas de acceso para la próxima temporada están destinadas a jugadores nacidos entre 2000 y 2012, es decir, aquellos que la temporada 2018-2019 pertenecerán a las categorías de Juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín.

En el área de Féminas, esas mismas pruebas están destinadas a jugadoras nacidas en los años 2005 y 2006, es decir, aquellas que la temporada 2018-2019 pertenecerán a la categoría de Infantil, y las nacidas a partir del año 2004 (inclusive) en adelante que pertenecerán a Féminas “Absolutas”.

RELLENA Y ENVÍA CORRECTAMENTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA INFORMARTE DEL DÍA Y HORA A REALIZARLAS.

Datos del jugador

Datos de la persona de contacto

 El padre, Madre o tutor declara que el jugador no tiene vinculación deportiva con otras entidades o que dispone de la autorización necesaria para que el jugador pueda realizar estas pruebas.
 El padre, madre o tutor exime en caso de lesión o accidente, al Universitario FC de cualquier responsabilidad durante el período de pruebas del aspirante. Asimismo libera al Universitario FC de cualquier responsabilidad que, por error, omisión o fraude de los datos, exponga el aspirante.