Pepe Juan cogerá las riendas del equipo femenino


22 de Julio de 2019

El ex jugador de la UD Las Palmas, Pepe Juan Suárez, ha aceptado el cargo para dirigir la próxima temporada al equipo femenino del Universitario en 1ª Nacional, club que preside su hermano Julio Suárez.


"En su día no tuvimos la oportunidad de que Pepe Juan dirigiera el Universidad; ahora tendrá la de reconstruir nuestro equipo femenino para la próxima temporada. Estamos muy ilusiones en que pueda ofrecer su sabiduría futbolística", relata Julio a los lectores de Tintaamarilla.es.


El Universitario FC es un club que se creó en la temporada 2018-19, con una organización que gira en torno a Julio Suárez y un equipo femenino que ahora cae en manos de Pepe Juan para participar en las competiciones locales.


"Tenemos mucho trabajo por delante. Y, para empezar, también toca captar jugadoras que quieran participar en nuestro equipo. Las puertas del club están abiertas a todas aquellas personas que quieran compartir este proyecto", relata el nuevo técnico.

La pre-temporada dará su comienzo el día 5 de agosto con mucha ilusión por parte de todo el club, que contará con nuevos fichajes.