Partidos del 30 de marzo


02 de Abril de 2019
Nuestro juveniles se encontraron este sábado día 30 contra el Arucas C.
En los primeros 10 minutos del partido, lo dominaron el equipo local, pero a medida que transcurría la primera parte, los universitarios comenzaron a tener el control, pero aún con todo el esfuerzo, se fueron al descanso con el marcador 1-0 en contra.
Ya en la segunda parte, los chicos salieron con mucha fuerza y nada más transcurridos 15 minutos empataron. Al minuto 20 de esta parte, expulsan a uno de los universitarios, dejando así una clara desventaja, pero los juveniles no se desanimaron y aguantaron hasta el final para conseguir ese punto. Dejando un resultado de 1-1.
El entrenador, Daniel Delgado, felicita a sus jugadores por el trabajo realizado en el campo.
Partido de nuestros Cadetes contra el Yoñé se disputó en Las Torres este 30 de marzo.
La primera parte los universitarios tuvieron dominio del balón, con muchas ocasiones de gol, haciendo suyo el partido.
Ya en la segunda parte el entrenador, Moisés Trujillo, decidió que los chicos jugaran más abiertos en banda, dado el desgaste del equipo contrario después de esa primera parte tan intensa por parte de los "unis", nuestros cadetes tuvieron más ocasiones, más llegadas, que dió como resultado el 5-0 a favor.
El Infantil se encontró con el Atlético Gran Canaria B que arrojó un resultado al final del partido de 1-0 en contra. Quedando dos jornadas de liga, seguirán luchando como hasta ahora para mejorar y obtener todos los puntos posibles. Los Alevines B obtienen un resultado de 4-6 a favor, una nueva victoria para estos pequeños universitarios, que poco a poco van recuperando ese espíritu competitivo.
Y para finalizar nuestros Benjamines A jugaron contra el Isleclub, donde hubo una deportividad limpia y responsable. Nuestros más pequeños del club, seguirán arrimando el hombro por conseguir unas de las plazas por el ascenso.