GOLEADAS DEL JUVENIL Y DEL FEMENINO, Y EMPATE DEL INFANTIL, QUE SIGUE LÍDER


09 de Diciembre de 2018

El Infantil de Francis Hernández fue el primero en actuar, ante el Atlético Gran Canaria B, en un partido en el que nuestros chicos ponían en juego su liderato, que siguen conservando, además de la condición de invictos, tras el 0-0 en un emocionante duelo jugado de poder a poder.

Posteriormente, el Juvenil de Daniel Delgado se midió -al igual que el Infantil, en el campo de Lomo Blanco- con el Santidad Banot aruquense, que se adelantó en el marcador con un gol logrado al poco de iniciarse el choque.

Sin embargo, nuestros juveniles se repusieron y dieron la vuelta al choque en la primera mitad, que concluyó con 3-1, mientras que en la segunda parte aumentaron aún más su renta, finalizando el partido con el resultado de 5-2, siendo los goles de nuestro equipo marcados por Gianny, Diego (2) y Sergio Osorio (2).

Por su parte, el equipo Femenino que dirige Migdalia Rodríguez visitó a Las Torres B y se reencontró con el triunfo después de perder su único encuentro hasta la fecha en la pasada jornada, en su visita a La Garita B.

El 0-10 registrado en el campo de Las Torres no dejó lugar a dudas en cuanto a la superioridad mostrada por nuestras chicas en este partido, en el que volvieron a recuperar la confianza.

En la imagen adjunta, nuestro equipo Juvenil, antes del encuentro de ayer ante el Santidad Banot.