FIN DE SEMANA BASTANTE POSITIVO PARA NUESTROS CONJUNTOS


18 de Noviembre de 2018

En los encuentros disputados ayer sábado, el Juvenil que dirige Daniel Delgado se impuso a domicilio al Santa Brígida por 1-3 bajo una intensa lluvia, con tantos de Osorio –que supuso el empate a uno, ya que los satauteños se habían adelantado en el marcador-, Giovanni y Diego.

Por su parte, el Cadete de Moisés Trujillo empató a dos tantos en su feudo ante el Valsequillo A, mientras que el Infantil de Francis Hernández goleó a domicilio al Valdecasas en Las Huesas por 2-5.

En categoría Alevín, el A de Alberto Hernández venció en el feudo del Aregranca A por un contundente 1-7, mientras que el B que dirige Arístides Rodríguez ganó por 2-4 al Atlético Gran Canaria B.

Asimismo, en categoría Benjamín el A de nuestra entidad que está a cargo de Jael Cabrera perdió por la mínima en un emocionante encuentro ante el Corazón de María A por 6-5.

Ya en la mañana de este domingo jugaron nuestros dos últimos representantes, que saldaron sus respectivos encuentros con sendos triunfos.

El equipo Femenino que entrena Migdalia Rodríguez logró un holgado 0-7 ante la UD Telde en el Pablo Hernández, gracias a los tantos de Ali (3) y Yusi y Hari (quienes anotaron por partida doble cada una de ellas).

Finalmente, el Benjamín B de Fran Falcón goleó a domicilio al Veteranos del Pilar C por 3-6.

En la imagen junto a estas líneas, los jugadores del Cadete felicitan a Diego tras marcar el tanto que suponía el 2-1.