EL ALEVÍN A DE ALBERTO HERNÁNDEZ VENCE AL INTERCANARIAS


02 de Diciembre de 2018

El equipo que dirige Migdalia Rodríguez cayó por un mínimo 1-0 en su visita a La Garita B, con lo que nuestras chicas están ahora a tres puntos del liderato que ostenta el Femarguín B, tras un partido en el que no pudieron materializar varias ocasiones claras para marcar.

De todos modos, como tanto el Femarguín B como La Garita B son filiales de equipos de Segunda Nacional, la meta del ascenso sigue estando al alcance de la mano.

Por su parte, el Juvenil que entrena Daniel Delgado logró un concluyente 0-13 en su visita al Goleta Labrantes aruquense, en tanto que el Cadete de Moisés Rodríguez venció por un apurado 1-0 al Vallinamar.

En categoría Infantil, nuestro equipo dirigido por Francis Hernández goleó a domicilio al Atlético Marzasport por 0-6.

Asimismo, nuestros alevines tuvieron dispar fortuna, ya que el A de Alberto Hernández –técnico que vemos a la izquierda de la foto de Carly Batista- venció fuera de su casa al Intercanarias A por 3-5, y el B de Arístides Rodríguez fue superado por el Guanarteme B por 4-1.

Finalmente, el Benjamín A de Jael Cabrera goleó por 0-18 al Sporting Árbol Bonito, y el B de Fran Falcón descansó en esta jornada.